QUÉ HACEMOS

BUSINESS INTELLIGENCE

MARKETING INMOBILIARIO

REAL STATE STRATEGY

STRATEGIC ADVISORS 

 

Strategic Affairs Bureau es una consultoría impulsada por la lógica de los datos, el sentido comercial y el intelecto humano. Tras trabajar juntos para tener un conocimiento profundo de su empresa y su posición actual, aplicamos nuestros conocimientos en los distintos formatos media y conseguimos una mayor exposición y expansión en el mercado. 

Damos forma y función a los conceptos y luego los expresamos con un enfoque multidisciplinario que abarca la estrategia, la experimentación y un sólido conocimiento del negocio.

Tras más de una década de experiencia en comunicación y relaciones públicas, hemos trabajado con compañías globales en diversos campos, pero nos hemos especializado en el ámbito de la tecnología, la innovación y el real estate

 

 

SERVICIOS 

 

BUSINESS INTELLIGENCE & STRATEGIC ADVISORS 

Strategic Affairs Bureau define, expande y analiza las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de una empresa, teniendo en cuenta su actual posición y el entorno operacional en el que se encuentra. Aplicamos este conocimiento para hacer cambios mediante técnicas efectivas.

  • Investigación de mercado cuantitativa y cualitativa. Presentamos datos y hábitos sobre el consumo en su mercado.

 

  • Redes sociales y estrategias de comunicación. Una hoja de ruta para que tu empresa destaque en la actualidad. 

 

  • Auditoría de empresa y su sector. Un informe detallado sobre su empresa, el mercado y su estado dentro del entorno comercial y cultural.
  • Informes competitivos. Análisis y datos sobre el lugar y el potencial de su empresa dentro del panorama de su mercado.

 

  • Reputación de marca y curado de imagen. Alimentando tu marca, en buenos y malos momentos.

 

  • Análisis del entorno e informes de tendencias. Mantenemos al corriente de las novedades e innovaciones del sector.

     

MARKETING INMOBILIARIO

Strategic Affairs Bureau trabaja con prestigiosos arquitectos, diseñadores de interiores y constructores. Usando una combinación de storytelling, datos del mercado e inteligencia del sector, promocionamos proyectos residenciales, urbanísticos y oficinas a un target concreto y a los principales medios especializados.  

  • Identidad de marca. Creamos una personalidad única y eficiente para inmobiliarias y constructoras.

 

  • Planes de comunicación estratégica. Planificamos acciones para medios digitales e impresos, y nos aseguramos que tu portfolio de proyectos no pase desapercibido.
  • Organización de eventos. Desde presentaciones hasta eventos comerciales y culturales.

 

  • Publicaciones y curación de contenidos. Desde el diseño de catálogos y dosieres de prensa, hasta la gestión de exposiciones y ferias.